SERVICIOS

Logo2_edited.jpg
AUDITORIA

El departamento de Auditoría está estructurado para realizar sus trabajos con un sólido conocimiento y compresión de cada uno de los negocios en donde presta sus servicios, dirigiendo nuestro trabajo a enfocar las áreas de mayor riesgo, para así aplicar los procedimientos de auditoría y control interno que nos permitan emitir una opinión responsable de los estados financieros, en el desarrollo de las empresas en las siguientes materias: 

  • Auditorías financieras según normas aplicables en Chile y normas internacionales IFRS. Especial importancia alcanza en el área de auditoría los estudios contable-financieros integrales que permiten establecer la situación económica de empresas frente a negociaciones específicas (Due Diligence) 

  • Auditorías tributarias, para revisar la correcta aplicación de los impuestos y mejorar el resultado del ejercicio comercial conforme a las leyes tributarias. 

  • Auditorías interna, este servicio permite verificar el funcionamiento de los controles internos implementados por la sociedad, lo que permite corregir las debilidades y detectar los posibles riesgos que no han sido gestionados en forma adecuada. 

 

Contamos con el registro de inscripción en la Superintendencia de Valores y Seguros, registro que certifica nuestra capacidad profesional y la calidad de nuestros servicios. 

Logo2_edited.jpg
ASESORÍA TRIBUTARIA

Estos servicios permiten una asistencia permanente en temas de planificación tributaria de corto y largo plazo, con el fin de maximizar los beneficios tributarios para la empresa y sus socios. 

  • Renta

  • I.V.A. y otro tipo de impuestos

  • Tributación Empresas

  • Trubitación Personas

Logo2_edited.jpg
SERVICIOS CONTABLES

El servicio comprende la mantención de los registros contables de clientes, atendiendo al beneficio que se logra al derivar hacia fuentes externas especializadas, la ejecución de ciertas tareas que son ajenas a la principal del negocio.- El trabajo en esta área comprende la revisión y confección de los documentos contables, su registro en los libros oficiales mediante sistemas eficientes, la emisión periódica y oportuna de los estados financieros. 

Logo2_edited.jpg
SERVICIOS DE CONSULTORIA

Comprometida con apoyar el logro y los objetivos de nuestros clientes, nuestra empresa ofrece una combinación de sólidos conocimientos contables, financieros, tributarios y legales con una amplia experiencia ejecutiva en la práctica, en una vasta gama de actividades económicas. 

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.