top of page
  • Foto del escritorMarjorie Jaña

Undécima Reunión del Marco Inclusivo respecto de Medidas Antielusivas (BEPS)

Santiago, 25 de Enero de 2021

Las reuniones se realizarán en línea el 27 y 28 de enero

El Servicio de Impuestos Internos desea invitar a todos interesados a conectarse en línea a la Undécima Reunión del Marco Inclusivo respecto de Medidas Antielusivas (BEPS), que se desarrollará por primera vez -en forma pública-, el 27 de enero, entre las 08:30 y 12:00 (hora chilena), y el 28 de enero, entre las 08:20 y las 12:00 (también hora de Chile Continental).


En esta conferencia se dará cuenta de los trabajos más importantes que se están desarrollando en la actualidad sobre tributación internacional, considerando el actual contexto sanitario, con particular énfasis en el proyecto sobre tributación de la economía digital. Este último punto es bastante significativo, considerando el creciente interés mundial en torno a la materia y el deseo de lograr un consenso a mediados de este año.


En la reunión sobre medidas antielusivas (BEPS) participarán destacados panelistas a nivel internacional, los que expondrán sus reflexiones en torno al proyecto sobre tributación de la economía digital, ocasión en la que también podrán conocerse miradas particulares, avances y aspectos clave que permitan el diseño de una medida con foco tributario en común.


Los interesados deben acceder al siguiente vínculo OECD TV.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Circular N° 12 del 09 de Marzo del 2023

Operaciones de crédito de dinero. Valor de la Unidad de Fomento para los días comprendidos entre el 10 de marzo de 2023 y el 9 de abril de 2023, ambos inclusive

Circular N° 11 del 09 de Marzo del 2023

Tablas de impuesto único de segunda categoría para el mes de abril de 2023 e información adicional relacionada con dicho tributo.

bottom of page